Post by keygranguiplacma on Feb 2, 2022 23:00:53 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Kick the Buddy ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Kick the Buddy IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ recurso de falla del código de trucos ▞▞▞
▞▞▞ Kick the Buddy 2022 version ▞▞▞
Este juego fue divertido entonces como dos años antes, es tan fácil obtener oro y dinero para comprar nuevas armas y no había anuncios entonces, pero ahora está lleno de anuncios y no hay forma de obtener oro y es difícil conseguir dinero para comprar nuevas. armas y tiene vip simplemente odio este juego es un desperdicio de espacio no descargues este juego
Este juego está mal llamado. Debería llamarse ver anuncios. Pasas más tiempo viendo anuncios que en el juego real. ¿Quieres deshacerte de los anuncios? Eso costará $ 5.99. Como si este juego valiera remotamente tanto. El juego real está ligeramente por encima del promedio, ¡pero los anuncios simplemente lo hacen apestar! Estoy desinstalando ahora. Probablemente no deberías instalar nada.
El juego está bien nada fuera de lo común lo que me hizo dar solo una estrella es que no avía comenzó a jugar ni una sola partida cuando ya avía tenido que ver varios anuncios lo que hace el tratar jugar algo estúpido
Es muy divertido, desearía que hubiera más opciones para cosas con efectivo, pero en general es realmente bueno. Además del hecho de que hay tantos anuncios a lo largo de él. A decir verdad, al final no es tan malo, solo una gran toma de efectivo ...
La verdad el juego me pareció entretenido y original a pesar de que la premisa resulte algo simple y hasta ridícula, pero al igual que otros usuarios, pienso que se tienen regular la cantidad de anuncios que salen, pues por ejemplo, por cada vez que matas al muñeco, te ponen la opción un regalo al mirar una, pero aunque la saltes, tienes que tragarte al menos una parte del anuncio, incluso ni bien entras a jugar y ya te salen con uno, sumado a otros avisos que ocupan parte de la pantalla.
Juego interesante y para la gente que dice demasiados anuncios, puedes simplemente apagar WiFi/datos móviles
Yo de daría 5estrellas está muy bueno pero hay muchos anuncios cuando mato al muñeco anunsio cuando quiero abrir el regalo estoy cansado de los anunsios por eso de doy una estrella
me gusta el juego Es un buen alivio del estrés. Sin embargo, el precio de una Membresía Diamante o para agregar sangre o eliminar anuncios es desmesurado. $95 por año? $6 para eliminar anuncios y $6 adicionales para agregar la función de sangre? Exorbitante. Consideraría pagar una tarifa única de $ 5 o $ 6 por la membresía de diamante. $10 como máximo. Entonces, tengo que llamarte. Debería darte vergüenza.
Me gusta este juego, pero hay dos cosas que deberías cambiar. 1: Debe eliminar los anuncios. 2: Nadie quiere ser estafado cada vez que algunas cosas dicen que son gratis, pero en realidad cuestan oro, ven videos o invitan a amigos.
He jugado este juego antes, y es agradable, pero parece que no funciona. Cuando lo abro, solo dice "Desafortunadamente, Kick The Buddy se ha detenido".
Kick the Buddy: No Mercy v1.5 - iNeate - iPhoneate
Me encanta este juego y solía jugarlo todo el tiempo, pero ahora no se puede jugar. Cada vez que trato de hacer algo se congela. No solo que tarda unos 20 minutos en cargarse.
¡Divertido al principio, pero TODO el progreso se pierde al día siguiente! ¡Incluyendo compras! ¡Qué estafa! Se contactó con el desarrollador pero no hubo respuesta.
No puedo comprar cosas cuando no estoy conectado, si me conecto en línea habrá una gran cantidad de anuncios. En este punto, este juego básicamente obliga a las personas a ver anuncios a menos que hayan comprado los anuncios eliminados.
Tantos agregados que este juego es bueno, pero tantos agregados que el juego prácticamente pide dinero con la cantidad de agregados sangrientos. Entro en el juego y hay anuncios. Compro un arma y hay anuncios. Presiono una cosa y hay anuncios. Solucione el problema de agregar y luego podría jugar. Además, probablemente no soy la única persona que piensa que esto probablemente haya unos 100. Mi punto es eliminar algunos agregados sangrientos. Vi este juego en YouTube y pensé, ohh, este juego se ve divertido, pero cuando lo jugué había mucho. agrega.
demasiados anuncios. dentro del primer minuto de abrir este juego me presentaron 3 anuncios forzados. primer minuto es una exageración.
Es un buen calmante para el estrés cuando estás de mal humor y quieres golpear algo. Pero los anuncios son demasiado molestos. Acabo de abrir la aplicación y *boom* es una lluvia de anuncios. ¿Qué diablos?
Es increíble, sin embargo, es un poco difícil conseguir dinero, especialmente cuando es la primera vez que lo juegas.
El juego me a dado problemas, después de 1 o 2 minutos el juego se sale y no me deja jugar, yo lo jugué hace tiempo y era un buen juego pero tenia el mismo problema y aun no lo han arreglado, mi teléfono es un Huawei y6 y no se si eso sea un problema pero me gustaría que lo repararán ya que me gusta mucho este juego
El peor juego de la historia, muchos anuncios, el anuncio aparece cada minuto, ya sea que mates al amigo o no, el anuncio se interpondrá y destruirá tu diversión. Este es el peor juego que puedes probar, no vale la pena.
Este juego es divertido pero yo siento que se me ase aburrido con el paso del tiempo. Y hay muchísimos anuncios. La verdad no lo recomiendo................................
Súper divertido, pero tienes que ver un anuncio cada vez que matas a un amigo.
La verda no me gusta mucho porque aveces que entro se reinicia todo y por eso solo una estrella, espero y lo arreglen :l
Es un pésimo juego por los anuncios y se lagea también por que hay cosas básicas que cuestan mucho
No me gusta lo de los cinco anuncios, pero todo lo demás es TAN bueno, ¡BUEN TRABAJO!
Online discussions to share Kick the Buddy tips, tricks and cheats. alivio de la tensión con la patada de amigos! arsenal ilimitado para vencer a su
Me gusta pero tiene una cantidad abusiva de anuncios no excesivos,abusiva, no pasan mas de 3 items comprados y me ponen un anuncio, incluso el "regalo' me obliga ver 1 anuncio y tambien si NO quiero el regalo tambien tengo que verlo, voy a usar algo para golpear a buddy y tambien me ponen un anuncio
No pude entrar al juego, no lo jugué practicamente, y creo que tine un error, me gustaria que lo mejoren para que mas personas no pasen por lo mismo, y no se queden con las ganas de disfrutar el juego y poder valorarlo aun mas para que mas y mas pueden hacerlo
Descargar Kick the Buddy para iOS (iPhone, iPad) - Anderbot
Libera tensiones con 'Kick the Buddy', el cruel juego que triunfa en las tiendas de aplicaciones ... El catálogo de juegos móviles es cada vez más
Divertido, pero tiene un defecto importante: CAMINO a muchos anuncios, entiendo que hay una manera de detener los anuncios, pero algunas personas no pueden comprar microtransacciones. Otro defecto es que cada vez que matas a un amigo, se bloquea suavemente y te obliga a cerrar el juego. Sigue siendo un juego divertido pero necesita trabajo
4 estrellas, ¿por qué? El tema de los anuncios. Esta aplicación trae muchos anuncios igual que el remasterizado. Eso es lo que me molesta. Pero las fisicas realistas, las armas y todo lo demas esta muy bueno. Excelente juegazo. Los felices. Ahora voy a hacer el truco de 500 palabras a ver si funciona ayudamenosequeponerporquegoogleplaymeobligaaescribir500palabrasymeborramisreseñasenotrasaplicacionesporfavorayudameestoysufriendoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bueno eso sería todo de mi opinión chau
Kick The Buddy, un juego extraño y entretenido al mismo tiempo
Si lo vas a instalar primero lee esto, el juego esta bueno pero cuando terminas de matar al muñeco te sale un regalo y le pones que no y te sale una propaganda (obviamente el regalo tenes que verlo con un anuncio) entonces el juego te obliga a abrir el regalo!!! Y otra cosa que no me gusta es q el juego anda sin Internet pero no le podes comprar armas para matarlo eso es todo chau
Es increíble, lo dije antes, pero ahora que jugué de nuevo solo porque no puedo cambiar el aspecto de Navidad, sigue siendo un muy buen juego porque realmente quiero un arma para Navidad, por eso me gustan tanto los juegos porque tiene armas